Búsqueda personalizada

Citas para recordar

jueves, 11 de marzo de 2010

Si pudiera hablar contigo te diria......

Si tuvieras la oportunidad de hablar con todo tu corazón con tu pareja que le dirías? Pasa mucho entre parejas que de pronto un día dejan de hablar o mejor dicho de comunicarse. Las diferentes responsabilidades de la vida: trabajo, hijos, hogar, deudas etc, provocan que muchas veces nuestras conversaciones se limiten a la discusión de problemas y urgencias de la vida diaria. Pero como pareja cuando se dan el tiempo para hablar? por naturaleza las mujeres tenemos mayor necesidad de expresar nuestros sentimientos y por lo general buscamos una amiga para desahogarnos. Pero pregunto nuevamente: Si tuvieras la oportunidad de hablar con todo tu corazón con tu pareja, sabiendo que te va a escuchar,que le dirías?

Lo que les presento a continuación es una recopilación de frases escuchadas a varias mujeres pero creo que expresan el sentir de muchas:
Mujer 1: Es cierto que tenemos muchos años compartiendo nuestra cama, pero me duele mucho cuando te volteas y me das la espalda para dormir sin un beso, sin un buenas noches.....como quisiera que una noche me abrazaras y me dieras un beso...
Mujer 2: Es que acaso ya no te gusto? se me notan los años, he subido mucho de peso? ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que hicistes un piropo (me elogiastes).
Mujer 3: Por que no confías en mi? te veo a la cara y se que tienes problemas pero no me los cuentas. Probablemente yo no te los pueda resolver pero quisiera ser para ti una persona de confianza, ser tu amiga, alguien con quien puedas puedas hablar.
Mujer 4: Quisiera que te tomaras el tiempo para seducirme, hacerme sentir deseada. Es cierto que tenemos poco tiempo durante el día pero unas palabras de amor con una llamada o un mensaje ayudarian tanto....
Mujer 5: Porque no valoras lo que yo hago? es cierto que no tengo un trabajo remunerado pero fue una decisión que tomamos cuando llegaron los hijos...yo me encargaría del hogar y la familia y tu trabajarias, pero ahora me haces sentir como que mi esfuerzo no tiene ningún valor.
Mujer 6: En que momento nuestras vidas tomaron caminos diferentes? recuerdo que estábamos muy enamorados...que paso? te extraño y quiero que lo sepas, como quisiera que recuperaramos lo que antes teníamos...podemos intentarlo?
Mujer 7: Me siento total y absolutamente sola!!!
Mujer 8: Ya no me buscas, ya no me deseas, ya no me miras, ya no me tocas...bastaría con una mirada, bastaria con una sonrisa, bastaría con una frase....no te imaginas como has afectado mi autoestima.
Mujer 9: es cierto que soy una mujer de éxito pero sigo queriendo tener un compañero...a ti...no te alejes de mi ni te sientas inferior.
Mujer 10: si yo te estoy ayudando a sostener economicamente nuestro hogar porque tu no puedes ayudarme con las labores de la casa? podrías hacer la cena? o lavar los platos? acostar a los niños? ir a la lavandería? poner la ropa sucia en la cesta? son pequeñas cosa que para mi significarian tanto!!!

Se que tiene muchas cosas mas que decirles a sus parejas. Por que no aprovechan este espacio para expresarse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web