Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 21 de marzo de 2011

El privilegio de escribirles

Es una maravilla la comunicacion hoy en dia. Yo misma no me lo creo...pero tengo dos años desde que me entere que era un blog y me atrevi a utilizarlo como un medio para compartir con ustedes mis pensamientos y opiniones y tambien lo he puesto a su disposicion para quienes quieran tambien compartir con los demas. Es el segundo aniversario de Mujer Poderosa, un sitio que nos lo merecemos!!!!!


Estoy lejos de ser el blog mas leido, mas visitado, mas premiado etc pero vieran que alegria me da cuando reviso las visitas diarias y veo que aunque son pocos, hay algunos en el mundo a los que les parece lo que escribo.
Todavia tengo ganas de seguir escribiendo, no lo hago todos los dias porque me gusta escribir cuando tengo algo que siento que aportara algo positivo a quien lo lea.
Espero me acompañen, me comenten, me aconsejen, me critiquen....pero mas importante...sigan en comunicacion conmigo.

Gracias,


Mujer Poderosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web