Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 14 de abril de 2014

Reinventarse

Han tenido momentos en que se aburren de ser quienes son? de llevar la vida que llevan, aunque sea una buena vida?  momentos en los que desean ser alguien mas?


Creo que todos en algun momento de nuestras vidas cuestionamos lo que hemos llegado a ser por las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas, pensamos en lo que seria de nuestras vidas si algunas de las decisiones tomadas hubiesen sido diferentes.  Que si me hubiera casado con otra persona? si no me hubiera casado? si tuviera hijos? Si no tuviera hijos? si viviera en otro pais?

quien seria yo en este momento?


Lo pasado pasado dicen por alli, cambiarlo es imposible, sin embargo la direccion que lleva nuestra vida puede cambiarse, y tomar un rumbo diferente, no necesariamente significa acabarlo con todo sino hacer cambios que hagan la diferencia,  no es facil porque significa comenzar a hacer las cosas de manera diferente a como las hemos hecho por años. 


Se han preguntado, que es lo que me apasiona? que es lo que haria si realmente pudiera escoger?  es lo que queremos que sea el resto de nuestra vida?  se quiere de mucha sinceridad con nosotros mismos para respondernos estas preguntas, porque muchas veces implican cambios grandes. Pero acaso no merecemos vivir la vida que nos apasiona?   Nuestro paso por la vida es corto, muy corto, debemos sacarle el mayor provecho pero no con una locura desenfrenada que puede ser autodestructiva, sino con pasion que nos llena de vida!!!


Pues la palabra clave es reinventarse!!! vivir lo que nos apasiona!!  he estado viendo articulos y videos de personas que se han atrevido a hacerlo, y lo comun es la fe si mismos y el trabajo arduo, pero al final vale la pena.


Mi pasion?    las manualidades, estas son unas muestras.  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web