Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 1 de junio de 2009

Te gustaria seducir a tu pareja.....pero no te atreves??

Esta es una realidad de la vida....después de varios años juntos la mayoría de las relaciones de pareja se vuelven monótonas, aburridas, la convivencia entre ellos es casi nula producto de la rutina, producto de los múltiples compromisos económicos y familiares, producto de diversos tipos de problemas etc. Pero deberíamos de permitir que eso ocurra??? Que podemos hacer ???

Existen cantidad de artículos que tratan sobre como seducir y reconquistar a tu pareja pero a muchas nos pasa por la mente después de leerlos....simplemente yo no puedo hacer eso!!! Pero creanme amigas hay muchas cosas que podemos hacer para seducir a nuestra pareja y que no implican deslizarnos por un tubo o convertirnos en la Mata Hari del siglo 21, aunque si pueden hacerlo, no se detengan!!!
Como comenzar....
1. De todos los artículos que he leído para mi el consejo mas importante es el siguiente: para seducir a tu pareja primero tienes que sentirte bien contigo misma!!! mirate en el espejo, que ves, te gustas a ti misma o reconoces que te has descuidado. Si no te gustas a ti misma es difícil gustarle a alguien mas. Comienza por allí, haste un buen corte de pelo o cambia tu look, come mas sano, has ejercicio o cualquier otra actividad que te ayude a levantar tu autoestima. Si eres ama de casa evita andar con la ropa de casa , esa que a todas nos gusta usar!!! Arreglate para estar en casa y recibir a tu pareja. Te aseguro que este cambio sera notado de inmediato por tu pareja!!! En conclusión: el primer paso para seducir a tu pareja empieza contigo misma, seducete, has que la imagen que ves en el espejo te guste, eso te dará seguridad para cualquier otra cosa !!! Según gran cantidad de encuestas que han realizado lo que primero atrae a un hombre es la parte física de las mujeres, así que llama su atención poniéndote preciosa, además hazlo por ti misma.
Con esa nueva seguridad que vas a reflejar a todo el mundo, incluyendo a tu pareja, lanzate a la conquista!!! Comienza despacio pero se directa, explicale a tu pareja que no estas satisfecha con el estado de su relación y que es tu intención mejorarla. Comienza con pequeñas sorpresas.
2. Que tal si un día preparas una rica cena, te arreglas bien (no necesariamente ropa de fiesta!!) y esperas a tu pareja para compartir la comida. Si tienen años de no hacerlo espera una reacción de asombro de su parte, no te precipites ni quieras que las cosas sean tan fáciles como el amor a primera vista, estas comenzando a andar el camino de la seducción.
3. Es importante darle continuidad... prepara estas comidas con cierta frecuencia, de pronto tu pareja querrá regresar a casa solo para saber con que sorpresa lo esperas. O solamente esperalo para compartir un par de tragos, si tienen niños trata de que se duerman temprano pero aún si están despiertos que esto no sea un atraso.
4. Eres mas atrevida? Porque no reservas en un buen restorante y lo invitas a comer? pero has de esta cita algo especial, no debes hablar de las deudas sin pagar, de los problemas de los niños, de los aniversarios y cumpleaños olvidados, de los mal que esta la relación etc. nada de eso. De que hablar? Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no habre la boca para decir tonterías. Pueden conversar de diversos aspectos desde la situación económica y política mundial, de cine, de libros, también dale oportunidad a él para que hable, y escuchalo, recuerden los buenos momentos que han compartido como pareja, de tus intereses viejos o nuevos, del futuro, de lo que te agrada de tu pareja etc. Trata de que este sea un momento ameno para ambos.
5. Usa los recursos de comunicación que tenemos a disposición: mandale mensajes amosoros al celular, mandale correos, o si pueden chatear o a la antigua: ponle mensajes en su ropa o maletín de trabajo. Haste sentir!!!
5. Bueno y el sexo? con los pasos anteriores vas a lograr despertar el interes de tu pareja en ti como mujer y te aseguro que el sexo viene solo!!! Ahora bien un punto importante en el asunto del sexo es que debe brindarte a ti y a tu pareja una experiencia inolvidable. No tengas miedo de innovar ni de manifestar tus gustos, estamos en el siglo 21 amigas!!!
6. Algo muy importante es que uses ropa sensual, hay para cada tipo de cuerpo, así que no te detenga el que estés gordita o flaquita etc. En las mismas tiendas te pueden aconsejar sobre que te puede quedar bien.
6. Cuantas posiciones realizas en la cama? Creeme en el Kamasutra puedes encontrar muchas posiciones que hasta las inexpertas podemos hacer para empezar (te recomiendo la posición llamada Mujer Poderosa), consultalas y pruebalas.
7. Porque no introduces algunos juegos sencillos sin llegar a extremos, por ejemplo, cualquier juego en el que el perdedor se quita una prenda, o describir con detalle las partes del cuerpo que le gusta de su pareja. Siempre tiene sexo en el mismo lugar?? trata de hacerlo en otro lugar de la casa o en otro lugar fuera de casa, sé creativa, arriesgate!! Por que no intentas lo siguiente: antes de despedirse en la mañana deseale un buen día y dale un beso sumamente cariñoso y deja que se vaya, luego lo llamas o le mandas un mensaje y le dices que quieres verlo porque quieres tener sexo con él(describelo con tus palabras) y pregunta ¨vienes por mi o voy por ti?¨ , seguro que habrá una reacción y preparate.

Verdad que lo podemos hacer??? Son pequeñas cosas pero que pueden hacer cambios grandes. en nuestra relación de pareja. En la medida que pongas en practicas estos consejos y leyendo otros articulos relacionados vas a tener mas confianza. Intentalo, todas nos merecemos una vida amorosa plena!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web