Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 4 de mayo de 2009

Ya me canse de besar sapos!!!!

Todas hemos escuchado y visto una y otra vez como el guapo, atlético, valeroso y romántico príncipe azul rescata a la cenicienta, bella durmiente, blanca nieves y demás heroínas de los cuentos de hadas de inmensos peligros y luego cae rendido ante sus pies ofreciéndoles una vida de eterna felicidad a lado suyo. Ahhh....si fuera tan fácil!!!!
La búsqueda de nuestro adorado príncipe azul la comenzamos casi todas en la etapa de la adolescencia, todas soñamos con la llegada de ese primer amor en el cual ciframos toda nuestra esperanza de encontrar la felicidad para siempre al lado de nuestra pareja. Pero ese primer amor pasa y luego viene el segundo, el tercero, el cuarto.....etc y cada vez nos vamos dando cuenta de que encontrar a ese príncipe azul es mas difícil de lo que pensábamos, inclusive empezamos a dudar de su existencia!!!
Como buscaban a su príncipe cuando adolescentes? guapo como George Cloone, atlético como Will Smith, con la sonrisa de Tom Cruise, tan inteligente como Donald Trump, con buena posición económica como Bill Gates, etc. A medida que pasa el tiempo , y este príncipe sigue sin aparecer, nuestras exigencias van cambiando, nos basta con que sea honesto, trabajador, fiel e inteligente (quien tiene una pareja con estas cualidades hoy en día tiene que cuidarla!!!), ya no tiene que parecer artista de cine.Y si llegamos a la madurez, lo que la mayoría desea es compañía para no terminar sus días en soledad.
Llega un momento en el que nos preguntamos, es no hay nadie para mi? por que todos los sapos a los que he besado han resultado ser...sapos y no príncipes? Donde esta mi príncipe?
Bueno amigas seamos realistas:
Somos mas mujeres que hombre en este mundo por lo tanto la competencia es fuerte.
  • El principe no llegara a nuestra cargando la zapatilla de cristal, tenemos que salir y conocer e intentarlo.
  • Esta es la realidad, nadie es perfecto, por lo tanto no intentes encontrar la perfeccion en tu pareja, acéptalo y amalo tal como es.
  • No todos los hombres que conozcamos harán buena pareja con nosotros, no tratemos de forzar una relación.
  • No solo piensen en lo que el hombre tiene que ofrecer también piensen en lo que ustedes tienen que aportar en una relación de pareja y que puede hacer que un hombre se interese en ti.
  • Si eres de las mujeres que tienen en su haber una larga lista de intentos fallidos podría ser que el problema seas tú y no tus parejas?
  • Debemos entender que una relación de pareja duradera se consigue solo con el esfuerzo de ambos y que es un tarea de todos los días. Es cierto que el amor es como la planta y que debe regarse cada día para que crezca grande y fuerte. Si tienes una pareja a la que no le prestas suficiente atención, la puedes perder en el camino.
  • Trata de hacer primero amistad con los hombres que conozcas, no seas señalada como la desesperada por casarse!!!! Se primero amiga y de allí puede nacer el amor.
  • Y si amiga, tendrás que besar muchos sapos para encontrar tu príncipe!!


1 comentario:

  1. No soy mujer, soy hombre. Pero me identifico con lo éste articulo... muy bueno. Revela una realidad que millones vivimos a diario.

    ResponderEliminar

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web