Búsqueda personalizada

Citas para recordar

jueves, 8 de octubre de 2009

Reunión en la sala de belleza

Que mujer no disfruta de la visita a la sala de belleza, pienso que todas!!! Pero porque nos gusta tanto??? Es solo por un asunto de vanidad????.....nada mas equivocado!!!! La sala de belleza representa para las mujeres casi un santuario, un refugio, una oportunidad.
En primer lugar cuando una mujer acude a la sala de belleza es con el propósito de embellecerse. Que sensacion tal especial cuando nos vemos frente al espejo y vemos a una mujer nueva, renovada, lista para conquistar y enamorar al mundo y a su pareja. Si tuvieramos un medidor de autoestima en ese momento nos daríamos cuenta que esta al tope.Lo hacemos solo por vanidad?? nada mas falso que eso!!! nos es verdad que al vernos lindas pensamos en la grata sorpresa que le daremos a nuestra pareja al vernos? no es solo por nosotras es también por ustedes!

Estas deprimida? estas pasando por un mal momento? o tienes una amiga pasando por esta situación? acudan a la sala de belleza y dejense consentir!!! claro esto no resuelve tus problemas pero les aseguro que al verte tan linda te sentirás mejor y te ayudara a enfrentar tus dificultades de otra manera.

Y que hay del stress??? eres madre, eres esposa, trabajas, estudias, estas soltera.....todas sin excepción padecemos de algún tipo de estres o de todos!!....pero en cuanto entramos a la sala de belleza y nos empiezan a arreglar el cabello, las manos, nos dan masajes, nos ponen mascarillas etc nos relajamos....nos olvidamos de todo.....no solo una vez he visto mujeres que se quedan dormidas durante su cita a causa de su estado de relajación.

Normalmente nuestra vida gira alrededor de la necesidades de los demás....nuestra pareja, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestro hogar etc.....nosotras estamos al final de la lista. Pero en la sala de belleza durante el instante que nos atienden somos solo nosotras y nadie mas....durante ese precioso instante son nuestras necesidades las que serán atendidas....por un instante somos el centro del mundo!!!

Quieres hablar? quieres que alguien te escuche?? acude a la sala de belleza!!!! las estilistas de las salas de belleza son para las mujeres lo que el cantinero del bar representa para los hombres. No les ha sucedido que entre clientas y estilistas terminan en verdaderas sesiones de terapia? en la sala de belleza se habla de amor y desamor, de dietas, de hijos, de esposos, de amantes, de divorcios, de esperanzas, de finales y de nuevos comienzos etc.

y hay quienes se preguntan por que nos gusta tanto ir a la sala de belleza????? ahora lo entienden?? por eso cuando vean que sus parejas acuden frecuentemente a la sala de belleza no la critiquen o censuren.....motivenlas y haganlas sentir bien!!!


Nota:
Con este articulo quiero hacer un reconocimiento a nuestras amigas de la sala de belleza por lo hacen por nosotras las mujeres!!!!!
Antes de publicar el articulo me hicieron una observacion valida....tambien hay amigos estilistas que hacen todo lo que he mencionado. Asi que el reconocimiento tambien es para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web