Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 1 de marzo de 2010

Mis condolencias hermanos chilenos!!!!

Nuestros hermanos chilenos fueron golpeados el sábado 27 de febrero por un terremoto con una magnitud pocas veces vistas en el mundo. Muchos todavía no podemos asimilar el horror que los hermanos haitianos siguen viviendo a causa del temblor que sacudió su territorio en el mes de enero pasado y ahora nos toca ver a los chilenos.
Tuve la oportunidad de visitar este país hace un año y me paso lo que ha muchos les sucede, me enamore de este país. Me duele ver lo que ha ocurrido.
Estoy segura que hablo por muchisimas personas que en este momento están elevando sus oraciones para que ustedes puedan pronto puedan levantarse de este fuerte golpe y puedan volver nuevamente a retomar su vida.

Animo hermanos, que no están solos, el mundo esta con ustedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web