Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 31 de mayo de 2010

La guerra de los pasteles - un poco de humor a tu vida

Hace unos días nos reunimos la familia para celebrar el sesenta y tantos años de mi papa. Estábamos como siempre los hijos y los nietos y haríamos lo que normalmente hacemos....comer, conversar y finalmente partir un pastel. Pues estabamos en esto ultimo cuando de repente el cumpleañero (mi papa!!) tomo un pedazo de pastel y lo unto en la cara de uno de sus nietos, todos nos reímos y este en venganza le unto pastel a otro y este a otro....para hacerles corto el cuento, terminamos todos con la mitad pastel untado en la cara y el pelo, hicimos una guerra de pasteles (el resto lo comimos). Saben que paso realmente??

Pues que pasamos un buen rato porque nos relajamos y dejamos por un instante de lado todos nuestros problemas y preocupaciones. Y que sobretodo a nosotros los adultos se nos olvida con frecuencia incluir un poco de humor en nuestras vidas y muchas veces se lo transmitimos a nuestros hijos. Se nos olvida divertirnos!!!!!
Razones para no hacerlo probablemente todos tengamos, las responsabilidades, las deudas, enfermedades, el ambiente, problemas de amor y así una lista interminable. Piensa, hace cuanto salistes con tu pareja a divertirte, no a hablar de problemas ni deudas ? cuanto fue la ultima vez que jugastes con tus hijos? cuando fue la ultima vez que hicistes algo que de verdad te divirtiera, que te hiciera sentir niña de nuevo? A nosotras las mujeres se nos olvida con mas frecuencia que a los hombres porque normalmente somos las que ponemos orden y disciplina en casa, lo cual esta bien, pero no implica de que nunca podamos relajarnos.

Prueben se los recomiendo si quieren relajarse, es una excelente válvula de escape de tanto stress que vivimos cada día y esto se te vera reflejado en tu estado de animo y en tu semblante!!!

Así que amigas...diviertanse....jueguen fútbol, bailen, cuenten chistes, compren un pastel y hagan una guerra de pasteles!!!!!




Contenido completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web