Búsqueda personalizada

Citas para recordar

domingo, 30 de mayo de 2010

Amigas, se acerca el mundial de futbol!!!!

Si mis amigas, faltan pocos días para que comience el evento mundial que va a capturar por mas de un mes la atención del mundo, pero principalmente la atención de los hombres. Nos guste o no esto nos va a afectar de una u otra forma, si tu eres esposa,novia, pareja, amiga etc estas en riesgo de quedarte marginada u olvidada o simplemente sola por un mes.
Aunque hoy en día hay muchas mujeres que son tan apasionadas al fútbol como cualquier hombre, siempre hay una gran segmento de mujeres que no les interesa este deporte. Recientemente recibí un correo de broma, dirigido a todas las mujeres en el que se nos advertía sobre los días de abandono que tendríamos a partir de la inauguración del mundial de fútbol. El mensaje es correcto si nos quedamos de brazos cruzados y no hacemos nada por cambiar esta situación.

En este mundial no te quedes fuera....participa aun así lo único que sepas de fútbol es cuando de marca un gol. Que hace tu pareja normalmente??? va a restaurantes u otros sitios a ver los partidos? pues ve con el!!!!probablemente se sorprenda al inicio pero hazlo. Que tal si le propones organizar algo en la casa con sus amigos y parejas...pero no vayas limitar a ser la mesera (que todos lleven algo)...tienes que sentarte con tu pareja y disfrutar de los partidos.
Y por que tanto ruido con esto? se puede estar preguntado alguna de ustedes. Ya he escuchado a muchos amigos quejarse de que sus parejas no comparten con ellos sus mismas aficiones y esto es un error. Aclaro que esto no significa que estamos obligadas a que nos guste los mismo pero si deberíamos de preocuparnos por compartir con ellos, total el mundial de fútbol es cada cuatro años¡¡¡
Con mi esposo salimos a tomar o cenar algo solos por lo menos una vez por semana y me sorprende siempre ver una gran cantidad de hombres que teniendo pareja que anda solos por estos sitios. No, no, no ,no lo permitan...conviertanse en las mejores amigas de sus parejas...compartan con ellos.

Así que en vista de la proximidad de este evento....ponganse las pilas,no se queden fuera...participen, pero sobre todos acerquense a sus parejas y disfruten juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web