Búsqueda personalizada

Citas para recordar

jueves, 16 de abril de 2009

Dedicando tiempo a lo importante. parte 4

Si les pregunto o hago una encuenta, seguro concluiremos que dedicarle tiempo a la pareja y a uno mismo es prioritario pero esto muchas veces no se cumple porque el tiempo que debemos dedicar a la casa, trabajo, hijos no nos deja ni un minuto libre. Como les prometi en el articulo anterior, ahora los comparto algunos secretos que tenemos entre mi esposo y yo.
tos entre mi esposo y yo. Como a todo mundo compartir como pareja no nos resulta dificil debido a los diferentes compromisos que tenemos que cumplir, pero en nuestro caso nos hemos puesto como meta compartir tiempo durante la semana, robamos tiempo para nosotros!!!!
Todas la mañanas dejamos a los niños en la guarderia y escuela antes de las siete de la mañana, ambos entramos a nuestros trabajos a las ocho por lo que aprovechamos estos minutos entre siete y ocho para compartir un café y una pequeña charla. Conozco otros casos de parejas que aprovechan ese tiempo (casi siempre corto) para compartir. Cuando podemos nos vemos para almorzar o antes de ir a casa nos tomamos un par de tragos, la idea es compartir momentos a solas como pareja con frecuencia para que ese compartir en pareja sea una necesidad. No tiene idea de cuanta falta me hace ese momento cuanto por causa de fuerza mayor no podemos compartirlo!!
Los celulares, el correo electrónico y el messenger son nuestros aliados ya que nos ayudan a mantenernos en comunicacion siempre. No me refiero a largas y a veces inoportunas llamadas, sino a pequeños mensajes de texto como: te extraño, me acordé de ti, me muero por verte etc., chatear con tu pareja, mandarle o contarle chistes es uan excelente manera de mantener la comunicación. Es un juego y complicidad que a mi esposo y mi nos ha ayudado a mantener encendida la chispa pero ha ocurrido algo más, nos hemos convertido en buenos amigos. Me parece un buen resultado, considerando nuestros años juntos.
Que pueden hacer ustedes en sus casos???? Pueden escaparse un par de dias, pueden citarse en un restaurante a solas, pueden quedarse un rato despues de acostar a los niños. Tienen intereses o pasatiempo en común? Piensenlo.

Bien por último pero no menos importante....de donde sacamos tiempo para dedicarnos a nosotras mismas? Me acompañan en el siguiente artículo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web