Búsqueda personalizada

Citas para recordar

lunes, 22 de junio de 2009

Tienes 40 años?.....felicidades

Los 40 años son los nuevos 30. Creo firmemente que en este siglo 21 esto es una realidad. Este es un momento en la vida de la mujer en el que se conjugan experiencia y juventud, como dice la canción de Arjona. Sácale mayor aprovecho a esta etapa de tu vida. En este articulo te doy algunos consejos que te pueden ser de mucha utilidad.
* Que dice la historia de tu vida? esto no es para que te estreses o te deprimas. Muchas mujeres a esta edad ya han pasado por mucho: buenos y malos amores, divorcios, embarazos, crianza de hijos, trabajos, problemas de diferente índole, soledad etc. o esta experimentándolo en este momento. Todo esto forma parte de la historia de tu vida!!! Lo interesante es que tu historia no ha terminado pero en este punto de la vida en el que vemos la vida de otra manera es un buen momento para replantearnos nuestro futuro. Que queremos hacer o que no queremos hacer?
En mi caso aun no terminamos la tarea de criar nuestros hijos, estoy casada y trabajo desde que salí de la universidad pero ahora que estoy en los 40 quiero hacer mas. En uno de mis primeros artículos mencione que tengo muchos intereses que he postergado a causa de las obligaciones de la vida. Pero entonces cuando voy a lo voy a hacer? tiene que ser ahora!!! escribir para mi es una pasión y es hasta ahora que lo estoy haciendo a través de este blog. Estoy comenzando dos negocios pequeños que me den cierta independencia, por supuesto con la ayuda de mi esposo, pero igual lo podría hacer sola, ahora me siento capaz de eso y más. Quieres estudiar o aprender nuevas cosas? hazlo!!
* Como estas físicamente? es el momento para resplandecer!! sácale provecho a este momento de tu vida y para ello cuidate. Ve al gimnasio, renueva tu guardarropa, visita el salón de belleza, sale con tus amigas o has nuevas amigas, únete a clubes de actividades que te interesen, viaja si puedes, es un momento perfecto para mejorar nuestra dieta con comidas sanas, es importante vigilar el consumo de calcio. Te recomiendo que te pongas en control con un médico. Fue una de las primeras cosas que hice al iniciar este año y pronto me haré nuevas pruebas. Muchas mujeres pasamos en estos años por la menopausia y como me explicó mi médico, si uno se pone en control con antelación, esta no tiene que ser tan traumática.
* Que refleja tu imagen? mirate en el espejo. Tienes que cuidarte y estar consciente de que a los 40 años no te maquillaras ni usaras las mismas cremas que a los 20 años. Por fortuna todas las grandes firmas de cosmeticos se han dado cuenta de que la mujer de 40 años constituye un nicho de mercado muy importante y ahora hay en el mercado muchas opciones para escoger. Que usar? varia en cada caso por eso es lo mejor es que acudas a una tienda donde vendan tus productos preferidos y te asesores sobre los que mas te conviene usar.
* Que hay del sexo? eres una mujer hecha y derecha (asi decimos por aqui) ya sabes quien eres y lo que quieres, lo mismo deberia suceder con el sexo. Te recomiendo leer mi articulo anterior que se llama asi: Estas disfrutando del sexo??? De acuerdo a cantidad de estudios médicos se ha comprobado que la mujer disfruta de su mejor momento sexual a los 40 años, asi que disfrutalo.
Asi mis amigas que no dejemos que esta etapa tan especial de nuestras vidas pase sin que sea especial... disfruta plenamente de cada instante!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web