Búsqueda personalizada

Citas para recordar

martes, 15 de septiembre de 2009

Que le dice tu imagen al mundo?

Se que en relacion a este tema me encontrare con los extremos, aquellas a las que les da fobia las compras y la moda y aquellas que simplemente enloquecen por ellas. Ningun extremo es bueno pero definitivamente una imagen habla mas que mil palabras y lo que tu imagen proyecta, lo que esta le dice al mundo te abrira o te cerrara puertas, te acercara o te alejara de la gente.

Contenido completo
Que dice de ti tu imagen?
* Soy una madre y ama de casa sumamente cansada, tengo que atender mi hogar y mi familia por lo que no tengo tiempo para mi misma, por eso siempre estoy desarreglada, no se de moda ni maquillaje, mi vida social es practicamente nula, mis sueños los pospuse y ahora se han diluido con el tiempo.
* Soy una mujer madura y me niego a envejecer por eso me visto con ropa diseñada para mujeres mas jovenes.
* Soy una mujer a quien la moda no le interesa, no uso maquillaje, lo que uso para vestir es simple mi pelo por lo general lo uso con cola de caballo o corto.
* Soy una mujer a quien le gusta atraer las miradas tanto de hombres como de mujeres, siempre estoy a la moda y adoro todo lo que tiene que ver con ello.
* Soy una mujer actual, me siento realizada, voy hacia adelante en busca de mis sueños y confio en mi misma.
* Soy una mujer madura pero me siento vieja y sola, no me gusta como es mi vida y lo pueden ver en mi mirada.

Podemos seguir describiendo otras imagenes, estoy segura que en la medida hacis las descripciones anteriores ustedes se fueron identificando con alguna de ellas o conocen a alguien que encaja bien.
Bueno este es el primer paso, estar conscientes de que es lo que estamos diciendole al mundo de nosotras mismas.
Luego debemos preguntarnos si esta imagen corresponde con lo que realmente somos, lo que queremos que el mundo sepa de nosotras y si esta de acuerdo con nuestros planes. Que quiero decir con esto???
Bueno respondete esto....cuales son tus planes en la vida? Cuales son tus planes a corto plazo?
Buscas un nuevo trabajo, pondras un negocio, quieres una promocion, buscas pareja, quieres recuperar tu matrimonio, volveras a estudiar etc.
Si tienes confianza en ti misma seguro podras alcanzar cualquiera que sea tu sueño. Es muy importante que demuestres esa confianza, que demuestres que crees en ti misma. La manera de vestir no es el factor que determinara si triunfas o no pero es un factor de peso. Como?
Imagina lo siguiente: buscan una nueva recepcionista en una importante firma de abogados, y se presentan dos candidatas, ambas llenan los requisitos, pero una viste con buen gusto como si ya trabajara para la firma y la otra llega en ropa casual, a quien piensas que contrataran?
otro ejemplo: estas comenzando con un negocio de conservas y vas a venderlas de casa en casa, el primer dia sales con la ropa que usastes para preparar las conservas, es decir, sucia con restos de los materiales utilizados. El segundo dia te preparas y aunque usas ropa comoda te tomas el tiempo para arreglarte y verte como una mujer de negocios, que dia piensas que te ira mejor con las ventas?
Ultimo ejemplo: tu matrimonio es victima de la rutina y tu quieres recuparlo. Lo hablas con tu esposo pero cada dia lo esperas de la misma manera, como la madre y ama de casa pero no como la pareja, lo dice tu imagen!! Que crees que pasaria si un dia te tomas el tiempo para esperarlo bien arreglada y con una rica cena? Sin que digas nada seguro se dara cuenta de la verdad de tus intenciones!!!

Estas convencida? No se trata de ser esclavas de la moda, de ser solo una imagen pero por dentro estar totalmente vacias, pero tampoco se trata de ser totalmente indiferentes. La primera impresion, la primera imagen que se tiene de nosotros influira en lo que piensen de nosotros.
Cualquiera que sean tus planes, vistete para triunfar!!!!Eso tendra un gran impacto en las personas que te rodean pero mas importante en ti misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web