Búsqueda personalizada

Citas para recordar

martes, 19 de enero de 2010

Lo que no debe faltar en tu agenda durante el 2010

Enero para mi es un mes que marca el resto del año, es el arranque y por lo tanto nos deberíamos de tomar el tiempo para planificar el resto del año y lo que queremos lograr en ese tiempo. Es importante que en tu lista de actividades de este año te asegures que tu quedes incluida, destina tiempo para ti misma: para tu cuidado personal y para lo que quieres lograr, ya que casi siempre los diferentes compromisos de trabajo y familiares nos hacen que nos olvidemos de nosotros mismos. Aquí te doy algunas ideas.
* Chequea tu salud: este es un buen momento para que acudas a tu medico para un chequeo general para verificar tu estado general de salud. Si se detectan algunas anomalías, seguramente tu medico te dará recomendaciones que deberás implementar y tu las puedes programar.
* Mejora tu imagen: debes definir en donde estas y adonde quieres llegar en relación a tu imagen. De aquí se derivan varias acciones que quizás tengas que realizar por ejemplo:
*Asistir a un gimnasio o hacer otro tipo de ejercicio.
*Renovar tu guardarropa lo cual no necesariamente lo debes de hacer de un solo sino que mes a mes puedes ir sustituyendo algunas piezas.
*Ve a la sala de belleza para que te transformen, preguntale a un experto acerca de lo que mejor va con tu fisonomía y dejate llevar, atrevete!!!!!
Nada mejor para comenzar un nuevo año que tener una nueva imagen.
* Para quien quiere llegar a otro nivel puedes tomar clases de etiqueta y modelaje para refinarte mucho mas.
* Examina tus finanzas: que mejor momento para que revises como estas en cuanto este tema sobre todo después de pasadas la temporada navideña, que es cuando generalmente nos excedemos. Te excedistes???? esta a tiempo de hacer los ajustes necesarios. También puedes considerar nuevas nuevas inversiones o gastos: mejoras a tu casa, vehículo, inversiones en bienes etc.
* Desarrolla tus intereses: hace cuanto estas queriendo estudiar un nuevo idioma, tomar un curso de manualidades, de cocina, ingresar a la universidad o terminarla, o simplemente terminar el libro que hace casi un año tienes sobre la mesa de noche? Hazlo, ponlo en tu agenda para el 2010. Utiliza lo que queda de enero para investigar sobre horarios, precios y demás condiciones y luego programate.
* Programate para el amor: terminastes con una relación en año pasado? bueno en el 2010 debes iniciar otra. Estas involucrada en una relacion pero que ha caído en la rutina? bueno en el 2010 vas a mejorarla. Estas feliz con tu relación? en el 2010 debe seguir así. De la misma manera como has examinado tu salud, tu imagen, tus finanzas y tus intereses examina tu situación sentimental y actúa según sea tu caso.

Así que con estas ideas sientate y haz tu lista de las cosas que quieres que pasen en el 2010. Te aseguro que al final del año cuando estemos hablando de los propósitos para el 2011 te sentirás satisfecha de tus logros durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web