Búsqueda personalizada

Citas para recordar

martes, 7 de septiembre de 2010

Las cosas que me faltan por hacer

Si esperas a cumplir 50 o 60 años para empezar a pensar en las cosas que siempre quisistes hacer pero que aun no has hecho, problamente cuando te decidas sea un poco tarde, por condición física, condiciones económicas o porque a esa edad el ímpetu del espíritu baja y busca una condición de mayor tranquilidad.

Así que si guardas en tu interior deseos por cosas por hacer, comer, conocer, intentar, es mejor que ahora hagas esa lista y te programes para cumplirlos.
Esto tiene relación con mi articulo anterior, en el que señalo que nos esforzamos tanto por vivir la vida como debe ser, que nos olvidamos en el trayecto de vivir la vida. Todo ser humano merece tener sueños, luchar por alcanzarlos, disfrutar cuando los cumple y luego crear nuevos sueños.

Hagan su propia lista. Yo hice la mía y a continuación comparto con ustedes algunos de los items que incluí. No están todos porque el propósito es mas hacerles ver que lo que esta incluido en la lista es fácil de alcanzar, entonces porque no lo he hecho? por que estoy mas bien enfocada en hacer las cosas que me corresponden: trabajar, ser buena esposa y madre, ocuparme de las responsabilidades del hogar y de la vida en general. Nuestros sueños, anhelos y deseos pasan a segundo plano, esperando que un día tengamos tiempo para cumplirlos. Cuando sera eso???

Estos algunos de mis deseos no cumplidos:
1. Pasar año nuevo en la playa.
2. Viajar con mi esposo a Europa y hacer parte del recorrido como mochilera.
3. Tomar clases de cocina gourmet.
4. Aprender bien el idioma ingles.
5. Tirarme con paracaídas (aunque parezca trillado!!!).
6. Desarrollar mejor mis pasatiempo: escribir y la pintura.

Como estos hay otros deseos por allí guardados. De nuevo, hagan su lista y en la medida de lo posible programense para lograrlos, ahora que pueden hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web