Búsqueda personalizada

Citas para recordar

jueves, 21 de octubre de 2010

Lo que no quiero de la vida!!!

Es muchas personas es dificil saber que es lo que quieren de la vida, hay quienes se pasan toda la vida tratando de averiguarlo. Pero definitivamente es mas facil determinar que es lo que no queremos de la vida....


cada quien sabra lo que no quiere en su caso, esta es mi lista personal:
* Dormir sola

* Morir sola.

* Dejar de bailar

* Sentirme vieja (que no es lo mismo que tener muchos años)

* Pensar que ya hice todo en la vida

* Dejar que las trivialidades me quiten el tiempo

* No tener tiempo ni tema para escribir

* Dejar de viajar


Seguro que ustedes ya han pensado en este asunto, seguro tienen su propia lista. Este es un buen momento para revisarla y ver si no tienen que hacer cambios o hacerla si es que no la tienen. Para que????? de alguna manera te facilita la busqueda de lo que si quieres de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaria conocer tus comentarios

Mi Ping en TotalPing.com Bitacoras.com Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Posicionamiento Web